Encuentra la casa de tus sueños en Ayamonte

¿Buscas una inmobiliaria de confianza? ¡Bienvenido a Airsur! Más de 20 años de experiencia en el mundo inmobiliario nos han permitido conocer perfectamente a nuestros clientes y nos han enseñado a encontrar la casa perfecta para cada uno de ellos.

En nuestra primera cita podrás contarnos cómo es la casa de tus sueños: metros que necesitas, número de habitaciones, si prefieres piso o vivienda unifamiliar, la zona que más te gusta… Nosotros buscaremos y encontraremos lo que necesitas, ¡seguro!

Y como no queremos que el dinero suponga un problema, te ayudaremos con las gestiones del préstamo hipotecario. Nos informaremos de las condiciones de diferentes entidades bancarias para que puedas decantarte por la que más te interese.

¿Eres de los que no quieren embarcarse en el largo viaje de una hipoteca y prefiere optar por el alquiler? En nuestra inmobiliaria disponemos, también, de una cartera de viviendas en alquiler. Nos encargamos de gestionar cualquier tipo de avería que pueda surgir en la vivienda, informando siempre al propietario, y realizamos labores de limpieza y reacondicionamiento cuando se va a producir la entrada de un nuevo inquilino. Además, ofrecemos seguro de impago y defensa jurídica al arrendador. Porque para nosotros es tan importante el bienestar del inquilino como el del propietario.

Sus fantásticas playas, su deliciosa gastronomía y la genialidad de sus gentes, hacen de Huelva uno de los destinos más maravillosos de España para pasar tus vacaciones. Si te animas, a conocerlo, disponemos de apartamentos turísticos con todas las comodidades, perfectos para unas vacaciones de ensueño.

Contacta con nosotros y vive donde siempre quisiste vivir.


Inmuebles

haz clic para copiar mailmail copiado